Estas piscinas de Tacna son aptas para los bañistas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Siete de estos establecimiento de diversión y esparcimiento no cuentan con los niveles permisibles de cloro residual y no cuentan con la aprobación sanitaria correspondiente.

De acuerdo, al último reporte de evaluación sanitaria efectuado por la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental (DESA) de la Dirección Regional de Salud Tacna, once piscinas de uso colectivo y público de la ciudad de Tacna se encuentran aptas para los bañistas. En tanto otros siete fueron calificados como regularmente saludables.

Los establecimientos que fueron calificados como saludables para el uso del baño y la recreación son: Rest. Kaala Hana, Kaala Hana-Patera, Rest. El Patroncito. Asimismo, el Club la Arboleda, Club la Arboleda_Patera, Rest. La Casa del Cuy, J.V. las Buganvillas, J.V. Buganvillas_Patera, DM Hoteles Tacna, las Arenas Spa, y el hotel Holiday Suites.

Estas piscinas de Tacna son apta para los bañistas 

Mientras que los regularmente saludables son: los restaurantes El Palomar, el Fundo del Abuelo, el Fundo del Abuelo_Patera y piscina Olímpica, porque en la calidad microbiológica no contaban con el nivel permisible de cloro residual, ni contaban con la aprobación sanitaria correspondiente, del mismo modo, el Rest. El Bosque por bajo nivel de cloro residual .

Además de el Rest. La Peña y el gimnasio Van Fitnes también contaba con niveles de cloro residual por debajo de los limites permisibles, además de la falta del libro de registro y la aprobación sanitaria respectiva. 

 

Fuente: http://diariocorreo.pe/ 

 
Banner

Tipo de Cambio Tacna

DOLAR USS
compra
venta
3.23
3.25
PESO CHILENO
compra
venta
205.40
203
Ingrese la cantidad a Convertir para comprar:
SOLES
PESOS
DOLARES
CASA DE CAMBIOS TACNA - LA MONEDA

Mapa Turístico y carreteras del sur del Perú

 

 MAPA DEL SUR DEL PERU

logo botMás Información Turística : Hoteles Tacna | TurismoTacna | Fotos de Tacna| Agencias de Viajes | Restaurantes | Salud
Contactos - Deustua 368 - Tacna | Telf. (51) (52) 242777  | info@turismotacna.com.
Copyright © 2009 HOTELES TACNA - OGD TUR TACNA.
Desarrollado por - www.TurismoTacna.com