Gobernador de Tacna anuncia obras emblemáticas para la región Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Construcciones del hospital Hipólito Unanue y de las carreteras Tacna-La Paz y Ticaco-Candarave se iniciarán este año.

Gobernador de Tacna anuncia obras emblemáticas para la región 

El gobernador regional de Tacna, Omar Jiménez Flores, anunció que este 2016 su gestión iniciará la construcción de emblemáticas obras de infraestructura. Entre los proyectos se encuentra el nuevo hospital Hipólito Unanue y las carreteras Tacna-La Paz y Ticaco-Candarave.

Se conoció que la elaboración del expediente técnico y construcción del Hospital Regional de Tacna - Hipólito Unanue demandará una inversión de más de S/. 279 millones.

La autoridad regional dijo que tras desarrollar el proyecto, que su gestión encontró como perfil, en el 2015 se logró la factibilidad. Posteriormente, el Gobierno Central transfirió el dinero para el expediente y certificó el dinero para el inicio de las obras.

En relación a la carretera Tacna-La Paz, se informó que la Buena Pro para el tercer tramo Tacna-Collpa ya fue adjudicada por el ministerio de Transportes y Comunicaciones

“Con las nuevas obras los emprendedores van a contar con una carretera de integración, con un corredor económico”, enfatizó.

Otra de las obras que el Gobierno Regional de Tacna impulsará este año es el terminal portuario, según afirmó el gobernador Omar Jiménez. 

 

Fuente: http://elcomercio.pe/ 

 
Banner

Tipo de Cambio Tacna

DOLAR USS
compra
venta
3.23
3.25
PESO CHILENO
compra
venta
205.40
203
Ingrese la cantidad a Convertir para comprar:
SOLES
PESOS
DOLARES
CASA DE CAMBIOS TACNA - LA MONEDA

Mapa Turístico y carreteras del sur del Perú

 

 MAPA DEL SUR DEL PERU

logo botMás Información Turística : Hoteles Tacna | TurismoTacna | Fotos de Tacna| Agencias de Viajes | Restaurantes | Salud
Contactos - Deustua 368 - Tacna | Telf. (51) (52) 242777  | info@turismotacna.com.
Copyright © 2009 HOTELES TACNA - OGD TUR TACNA.
Desarrollado por - www.TurismoTacna.com